• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
979 890 265

Blanqueamiento dental en Saldaña

Blanqueamiento


En Clínica Odontológica Aragón Gracia sabemos que la estética dental es una de las grandes preocupaciones de nuestros pacientes, por ello ofrecemos el mejor servicio de blanqueamiento dental, será realizado por los mejores profesionales, le garantizamos los mejores resultados, nuestros centros están ubicados en Saldaña y en Guardo, ambas localidades se encuentran en Palencia.
 
Muchas de las soluciones que nos proponen hoy en día para blanquear nuestros dientes pueden llegar a ser dañinas, por ello y desde aquí queremos que acudan siempre a los mejores especialistas para realizar estos tratamientos.
 
Todos los distintos tratamientos de blanqueamiento dental siguen los mismos procesos en el que un gel dispuesto en el diente penetra en nuestra pieza dental que es porosa y se va liberando poco a poco, debemos decir que no es un proceso instantáneo, veremos su proceso gradualmente, por lo que todos los productos con los que nos aseguran un efecto instantáneo no serán seguros para su salud bucodental, piense en que eso es lo primero. Nuestros especialistas les asesorarán indicándoles cuál es el mejor proceso para poder disponer de unos dientes sanos y blancos. Todo el mundo puede someterse a este tratamiento, si es cierto que en algunos casos no es recomendable como los niños menores de 15 años, ya que en estos casos el esmalte todavía no está formado, las mujeres embarazadas, las personas que sufren cualquier clase de enfermedad periodontal, los alérgicos y los pacientes que sufren retracción gingival.
 
Venga a cualquiera de nuestras consultas, estaremos encantados de poder realizarle su blanqueamiento dental, garantizándole el mejor resultado.

Mujer en blanqueamiento dental

Le esperamos en Clínica Odontológica Gracia