Periodoncia en Saldaña

Periodoncia

La periodoncia es una de los principales campos dentro de la salud bucodental ya que trata los problemas y enfermedades de las encías, además del hueso. En nuestro centro, Clínica Odontológica Aragón Gracia, disponemos de los mejores odontólogos que solucionarán todos sus problemas de encías. Estamos en Saldaña.

Una de las enfermedades más comunes y con por la que acuden muchos pacientes a nuestra clínica es la gingivitis, esta afecta de manera significativa a la salud bucodental. Lo que hace es dañar los tejidos que protegen el diente. Otro gran problema es la periodontitis, basada en infecciones que además de afectar al hueso llega a distintos tejidos que cubren la pieza dental.

Las causas por las que estas dos enfermedades afectan a nuestros pacientes suelen ser las bacterias que están dentro de nuestra boca tanto en los dientes como en las encías, si no se lleva un buen cuidado y una revisión anual de su salud bucodental puede convertirse en enfermedades como estas.

Los efectos que causan son el enrojecimiento de sus encías y el sangrado mientras se están lavando los dientes, la sensibilidad a la hora de ingerir algo frío es otro de los síntomas que suelen causar las enfermedades periodontales, junto con el mal olor o el mal sabor de boca.

No dude más y si cree que puede tener alguna de las enfermedades citadas anteriormente podemos ayudarle, nuestros dentistas están especializados en ello, venga a nuestra consulta. Buscaremos la mejor solución para su enfermedad periodontal. Le esperamos.

clinica-odontologica-aragon-gracia-hombre-en-tratamiento

Si cree que puede tener alguna enfermedad periodental, consúltenos.